miércoles, 5 de junio de 2013

Noticia de coña – El alcalde de Villanueva de los Menudillos contrata de asesor personal a un borrico propiedad de su cuñado.


 

Don Tescrencio Robaelarca, archifamoso alcalde de la localidad serrana de Villanueva de los Menudillos, ante la dificultad que le supone encontrar el camino que va desde el pueblo hasta su huerto de pepinos, sito en las afueras, y para el cual no hay un camino preparado, y debido a las veces que se ha perdido campo a través realizando dicho trayecto, ha decidido buscar a alguien que le sirva de guía para tal menester. Siendo el elegido Pacorro, que es el borrico de su cuñado Adalberto Mojacamas, que es un animal muy espabilado – el borrico -  y que se conoce el recorrido con los ojos cerrados.

Para formalizar legalmente la participación del borrico, el alcalde ha nombrado a éste asesor personal para desplazamientos. Hay que indicar, pues no se haría justicia si no se dijera, que la labor del borrico es indicar el camino al alcalde, que en ningún momento se subirá al animal.

Su cuñado cobrará por la aportación del asesor la cantidad de tres mil euros al mes, dietas aparte. Además se le pagarán como extras el gasto de las herraduras y los alimentos que necesite ingerir en horario de trabajo. En caso de sufrir cualquier percance en sus obligaciones se ha asegurado el borrico con una compañía en la que trabaja el primo del señor alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario