martes, 18 de septiembre de 2007

Cuña publicitaria censurada...

En la prensa digital me he encontrado con esta noticia (en http://www.20minutos.es/noticia/276992/0/cuatro/hormiguero/cope/)


Con el slogan "El hormiguero: el humor nuestro de cada día" y "las cenas no volverán a ser iguales", dicha campaña incluía un plan de medios en radio que estaba repartido en diferentes emisoras entre las que se encontraba la Cope . Esta cadena ha declinado la campaña ya que ha argumentado su rechazo al "contenido" de la cuña, informa Cuatro.


La portada en cuestión es la siguiente:

En ella se ve a Pablo Motos y sus colaboradores en una imagen a modo de LA ÚLTIMA CENA. Particularmente la portada no me parece ofensiva pues no se ve ningún motivo que ataque a nadie. Acaso podría molestarse Leonardo da Vinci, por la deformación de su fresco. Entiendo que intentan hacer una broma con su slogan "las cenas no volverán a ser iguales", y se les ha ocurrido recurrir a una cena especial sin repetición, pero no creo que vayan más allá. Lo que está claro es que la COPE está en su derecho de emitir y dejar de emitir lo que ellos crean oportuno.

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