domingo, 27 de mayo de 2007

30 años de STAR WARS

30 años hace que se estrenó la primera película que empezaba con aquello de: "Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana". Yo era un niño muy pequeño y cuando mi hermano mayor me llevó a ver esta película, que se estrenó en dos cines en Madrid: el Real Cinema y el Luchana (creo recordar), había sido después de estarse toda una mañana para conseguir las entradas y dánsoselas con varios días de antelación. El Real Cinema estaba equipado con lo que en aquellos tiempos se llamaba Dolby System, o Dolby Stereo, dependiendo del cine que fuera. Era increible ese sonido de ocho canales en aquellos tiempos, en los que casi todas las películas se proyectaban en "mono". Pero lo mejor de todo fueron los contenidos del film. Siendo niño llegué a hacer una colección de cromos de la película, me compraron un libro de cómo se hizo; jugaba con mis amigos a ser los personajes. Y esperaba como agua de mayo la llegada de la siguiente película...

Tenéis un pequeño homenaje que hice a la segunda parte de la saga AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario