domingo, 24 de agosto de 2008

España culmina su actuación en Beijing 2008 con 18 medallas

En efecto, España por fín PLANTA CARA a la intratable Estados Unidos en un partido de baloncesto de estas olimpiadas. Ha sido posiblemente uno de los mejores partidos de este deporte que he visto a lo largo de toda mi vida. Aunque albergaba esperanzas de que pudiera hacerse un encuentro decente la realidad ha ido mucho más allá y se ha conseguido algo que casi termina en la culminación de un sueño: el oro. Aunque queda algún saborcillo amargo por los pasos "no pitados" a los norteamericanos y esas dos técnicas consecutivas que nos han terminado de rematar; pero aun así podemos decir que hemos conseguido una plata tan valiosa como el oro más dorado.
Por otra parte, España ha terminado con 18 medallas, lo cual es un honroso resultado en el que hemos destacado en aquellos deportes en los que habitualmente somos buenos, lo cual tampoco ha supuesto ninguna sorpresa.
Enhorabuena para todos nuestros deportistas: a los que han conseguido medallas y a los que no, porque el esfuerzo ha sido tan intenso en unos como en otros.
El medallero tal y como ha quedado al final es este (obtenido de www.elmundo.es)
Pinchad en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario