sábado, 21 de julio de 2007

La viñeta real de EL JUEVES...

El tebeo semanal EL JUEVES, el cual he comprado a lo largo de mi vida cientos de veces, ha sufrido un susto que posiblemente no se esperaran pero que era una posibilidad no tan remota como se suponía.
Hacer humor tiene ese riesgo, y se puede andar por el filo de lo políticamente correcto continuamente, pasándose de la raya un poquito de vez en cuando. Y esa raya la tienen más que machacada en la revista castigada. Y la verdad es que me da rabia que pasen estas cosas porque hay muy pocas revistas de humor, y sobre todo que se hayan mantenido durante tanto tiempo en los kioskos.
La revista EL JUEVES tuvo la desgracia de perder a ese gran genio llamado IVÀ, creador de dos de las más populares creaciones de la revista: MAKINAVAJA e HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Con su muerte la revista, que tiene aparte otros grandísimos humoristas entró en un bache, al que se ha añadió también la muerte de PERICH.
Y me da rabia que pase lo que ha pasado porque estos profesionales tienen suficiente categoría para no tener que caer en humor insultante. Se pueden hacer las cosas con un poco más de 'tacto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario