sábado, 7 de agosto de 2010

Noticia de coña - Hace el Camino de Santiago en ovni y se niegan a darle el certificado que acredita haber hecho el recorrido.

Abraxo Fortismo, extraterrestre del planeta Marandelo, de la galaxia Cuchufrita, famoso por aparecer con su ovni en la localidad serrana de Villanueva de los Menudillos, ha sido víctima de una gran desilusión al negársele la entrega de la Compostela – que es el documento del Cabildo Catedralicio de Santiago que certifica la peregrinación por motivos religiosos o espirituales a Santiago-.
El asunto es como se relata a continuación: Abraxo, después de muchos años visitando el planeta Tierra y examinar nuestras costumbres se vio envuelto en una gran fe y empezó a creer en Dios y en la religión católica. De este modo, una de las actividades que pensó realizar fue el famoso Camino de Santiago. Pero el tema no era tan fácil, ya que el alienígena, siendo un ser inteligente y de grandes convicciones también tenía grandes defectos tales como la vagancia. Motivo por el cual la realización de esta peregrinación andando no estaba dentro de sus planes. Y ni corto ni perezoso decidió hacerlo en un nave espacial, eso sí, despacito y a diez metros de suelo.
El poco tiempo de invirtió en hacerlo fue un total espectáculo, ya que los peregrinos miraban hacia arriba para ver el ovni no sabiendo si se trataba de una nave espacial, un espacio publicitario o la escolta de algún famoso excéntrico que también estaba realizando la peregrinación.
Cuando Abraxo llegó a final del camino, fue a por su documento que acreditaba haber realizado al menos los últimos cien kilómetros a pie o los doscientos últimos en bicicleta. Cuando el alienígena dijo que los había hecho en “ovni”, las personas encargadas en la entrega del documento se partieron de risa y se negaron a dárselo.
La indignación del extraterrestre fue tanta que salió de allí, entró en su ovni, que por cierto había sido multado por la Policia Local, y salió decidido a realizar una invasión a la Tierra y terminar con la humanidad.
Afortunadamente en el espacio exterior, se le apareció el verdadero Santiago Apóstol y le calmó los ánimos dándole una Compostela Divina.
De este modo, gracias a la intervención del Apóstol Santiago, la humanidad se salvó de una destrucción segura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario