miércoles, 27 de junio de 2007

Señoras y señores... the Rolling Stones


Están es España, y están actuando. Yo, personalmente, después de las suspensión del año pasado pensaba que tras otro año igual ya no daría tiempo a que llegaran con suficiente salud para actuar. Pero esta gente que se da a la bebida, a caerse de cocoteros y otras cosas que no menciono parecen inmortales. Y la verdad, es que son el grupo musical más rentabilizado de la historia.
A mi me gustan algunas canciones de ellos, pero su calidad está muy por debajo de la fama que tienen. Aunque hay que considerar que sí que hay cosas que tienen mérito, como por ejemplo que Mike Jagger, que no tiene prácticamente nada de voz, se haya mantenido ahí como cantante durante décadas. Aunque el sonido Stone está en la guitarra de Keith Richards, al que yo siempre he considerado el alma del grupo, pese a sus excesos de todo tipo.
Del otro guitarrista, Ron Wood, con sus problemas de alcohol y los cabreos que coge cuando se lo recuerdan, tampoco creo que merezca la pena hacer más comentarios.
Pero el que a mi me tiene mosqueado es el batería. Está siempre ahí, desapercibido, nadie dice nada de él. Está haciendo su trabajo pero ningún periodista comenta nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario