miércoles, 22 de agosto de 2012

Historia numérica - fíjense en las mayúsculas.


ReCIENtemente estaba yo comiéndome un bizcOCHO en mi TRESillo cuando en el canal NUEVE pusieron un bloque de noticias en el que hablaron de un SEISmo y cómo un roCIN COjo y una reCUA TROpezona caían al suelo, y también cómo una dONCElla se venía abajo en su caTRE CEdido. Su nombre era SEGUNDA PONCEla, que aunque tenía título de esthetiCIENne, ejercía como empresaria. Ella era mujer religiosa que creía en MILagros, tenía harta paCIENcia y se sabía DOSificar. Como consecuencia de la caída tuvo una seCA TORCEdura en un tobillo y se tuvo que UNtar una pomada muy fuerte, manteniendo la poSE SENTAda.
Para que su negocio, que era un bar, y estaba situado en una naVE INTErior siguiera teniendo un destiNO VENTAjoso y para que en Semana Santa tuviera una PasCUA RENTAble, al camarero de su bar le pondría un esmoQUIN CEñido.
De este modo, si voy y piDO CErveza lo haré con mayor agrado en un ambiente caSI ETÉreo, aunque la magia se romperá al ver detrás de la puerta de la cocina el mOCHO de la fregona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario