viernes, 4 de enero de 2008

Noticia de coña - Aumenta de altura tras hacer puenting

Silverio Mediometro Raspao, antiguo monaguillo de la parroquía de Villanueva de los Menudillos, y actualmente "concejal de deportes bajo techo", ha sido protagonista de uno de los acontecimientos más destacados de la Navidad 2007.
El hecho ha sido el siguiente: con motivo de la visita de un grupo de deportistas especializados en hacer puenting, se ha instalado en el puente que hay en la entrada del pueblo un puesto para realizar esta actividad. Cinco de los organizadores han estado efectuando caidas controladas y han invitado a la gente de la localidad a realizar también este descenso, no existiendo más que un voluntario, que a la postre ha sido el arriba mencionado Silverio Mediometro Raspao.
Tras lanzarse amarrado con una fuerte cuerda elástica se ha producido un hecho sin precedentes: Silverio ha crecido quince centímetros aproximadamente. Cuando ha sido desatado y recogido en la parte inferior del puente la gente pensaba que era una broma, porque su estatura era de un metro ochenta y cinco centímentros cuando tres minutos atrás apenas rozaba el uno setenta.
Tras este suceso Silverio ha conseguido tener novia y es uno de los mozos con mayor popularidad de toda la zona...

3 comentarios:

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, eso de "crescenet" tenía toda la pinta de ofrecer un alargamiento anatómico (en relación a la noticia) pero en un área más localizada.
    Algo así como lo que dicen mis gemelos en http://www.bubbleshare.com/album/164761/overview#9701458
    pero no.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento; después de # va 9701458 pero se lo ha comido al publicar

    ResponderEliminar